Get Over!

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    :O pa ti k es el diseño?? ¬¬

    .äzrtllx
    .äzrtllx


    Mensajes : 31
    Edad : 28
    Localización : mex

    :O pa ti k es el diseño?? ¬¬ Empty :O pa ti k es el diseño?? ¬¬

    Mensaje por .äzrtllx Vie Dic 03, 2010 7:15 pm

    Pos eso mismo nunca se me habia ocurrido preguntar eso en algun forin xdd
    Seguro cada uno tiene un concepto dif. como k un hobby o algo asi D;

    Para mi no es un hobby ¬¬ es mas bien... el "poder" de cambiar la realidad o la forma en la ke alguien ve algo.. amm
    obvio uno se expresa con eso nomas k hay ke saber como transmitirlo sin hacer k sea exajeradamente personal..
    (o sea el punto en el ke solo tu entiendes el trabajo jaja xd) cranme yo hice uno k aun nadie me dice ke... ve en eso
    ejem, ejem... (http://azeriazz.deviantart.com/art/ascencion-life-181096661) xd
    En fin opinen XDD

    saludos pos ¬¬
    pd: naa me sale en el ps T^T
    .ipzyck
    .ipzyck
    Admin


    Mensajes : 79
    Edad : 31

    :O pa ti k es el diseño?? ¬¬ Empty Re: :O pa ti k es el diseño?? ¬¬

    Mensaje por .ipzyck Vie Dic 03, 2010 7:45 pm

    Amm... diseño, es la manera de expresion personal que compartes con la sociedad humana (Si, xq los animales, al menos la mayoria, no razonan). Es el modo de manipulacion de informacion o concepto basado en el instinto mental.
    Limón
    Limón


    Mensajes : 27

    :O pa ti k es el diseño?? ¬¬ Empty Re: :O pa ti k es el diseño?? ¬¬

    Mensaje por Limón Vie Dic 03, 2010 8:21 pm

    iPzyck escribió:Amm... diseño, es la manera de expresion personal que compartes con la sociedad humana (Si, xq los animales, al menos la mayoria, no razonan). Es el modo de manipulacion de informacion o concepto basado en el instinto mental.
    WTF

    el diseño es mostrar tu visión del mundo e_e nada mas cuando lo queres hacer porque si queres dibujar un cerdito no creo que estés diciendo que la política esta mal o cosas así jaja
    por eso hay diferentes formas de interpretar el diseño pero eso depende del uso que le des.
    .ipzyck
    .ipzyck
    Admin


    Mensajes : 79
    Edad : 31

    :O pa ti k es el diseño?? ¬¬ Empty Re: :O pa ti k es el diseño?? ¬¬

    Mensaje por .ipzyck Vie Dic 03, 2010 8:41 pm

    Limón escribió:
    iPzyck escribió:Amm... diseño, es la manera de expresion personal que compartes con la sociedad humana (Si, xq los animales, al menos la mayoria, no razonan). Es el modo de manipulacion de informacion o concepto basado en el instinto mental.
    WTF

    el diseño es mostrar tu visión del mundo e_e nada mas cuando lo queres hacer porque si queres dibujar un cerdito no creo que estés diciendo que la política esta mal o cosas así jaja
    por eso hay diferentes formas de interpretar el diseño pero eso depende del uso que le des.

    Algun dia entenderas mis conceptos abstractos xD
    .äzrtllx
    .äzrtllx


    Mensajes : 31
    Edad : 28
    Localización : mex

    :O pa ti k es el diseño?? ¬¬ Empty Re: :O pa ti k es el diseño?? ¬¬

    Mensaje por .äzrtllx Sáb Dic 04, 2010 8:03 am

    siii si yo entiendo a ambosbueno mas al lemono xd
    lo unico k no entendi muy bien fue el instinto mental XDD
    lo ke si creo esk nadie me entendio a mi ajajaja x_x

    Contenido patrocinado


    :O pa ti k es el diseño?? ¬¬ Empty Re: :O pa ti k es el diseño?? ¬¬

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:01 am